DATOS DE CONTACTO:

info@recicladoraelectronica.com
Teléfono: +52 (55) 4170-8522

 
 
 

Servicios Reciclaje

Nuestra prioridad como recicladora es otorgarle a su empresa un servicio integral de reciclaje, en el cual nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso de reciclaje.

 

Preguntas Frecuentes

¿Pueden acudir por los desechos electrónicos a nuestra empresa?
R.- En efecto, contamos con servicio de recolección a domicilio. Siempre y cuando la cantidad de desecho electrónico sea una cantidad considerable que nos costee el desplazar nuestra unidad recolectora. Para más detalles contáctenos vía telefónica.

¿Cuál es el procedimiento para reciclar los electrónicos de nuestra empresa?
R.- Primordialmente se deberá contar con algún inventario, listado o fotografías del equipo a reciclar. Después, se procederá a agendar la fecha de su recolección. Usted deberá tener el material listo para ser acopiado, esto con fines de optimizar la maniobra.

¿Cuál es la razón por la cual pagan por los desechos electrónicos?
R.- Esto es en base a los requisitos de la empresa, ya que en ocasiones por cuestiones meramente fiscales la empresa debe de dar de baja los activos por medio de una transacción de compra-venta.

¿Qué precios de compra manejan para mis desechos electrónicos?
R.- Los precios de compra son bastante diversos y se encuentran en la medida del material que se nos brinde. Aunque regularmente se paga por lote de desperdicios electrónicos. Para más detalles favor de contactarnos vía telefónica.

recoleccion-de-Scrap-electronico

Recolección de Electrónicos

Debido al avance tecnológico, hoy en día los insumos de cómputo se vuelven obsoletos cada vez más rápido, lo que ocasiona que los mismos dejen de ser funcionales para la empresa o institución. Razón por la cual ofrecemos nuestro servicio de recolección de equipos electrónicos obsoletos hasta las puertas de su empresa.

borrado-seguro-de-informacion

Borrado de Información

En Recicladora Electrónica estamos completamente consientes que uno de los activos más importantes de la empresa hoy en día es la información, razón por la cual al reciclar con nosotros le garantizamos y certificamos que su información será destruida en su totalidad, por medio de una destrucción física de los discos duros.

compra-chatarra-electronica-DF

Pago por Material

Debido a los requerimientos de la empresa se ve la posibilidad de pagar por los materiales que se van a reciclar, este precio es de rescate y se da en base a la cantidad y tipo de materiales que se nos brinden. Con respecto a recicladores y centros de acopio se maneja un precio preferencial.

destruccion-y-clasificacion

Destrucción y clasificación

Esta es nuestra labor principal, al desmantelar y clasificar todos y cada uno de los componentes de los desechos electrónicos somos capaces de agregar valor así a dichos electrónicos obsoletos. Todo esto con el fin de reinsertar dichos componentes a la industria.