DATOS DE CONTACTO:

info@recicladoraelectronica.com
Teléfono: +52 (55) 4170-8522

 
 
 

Nuestros Clientes

Sin duda alguna nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación, conozca algunos casos de éxito gracias a nuestros servicios de reciclaje.

 

¿Por qué debe reciclar mi empresa?

La razón primordial por la cual debe reciclar una empresa es por el compromiso social que representa, ya que con esta acción tan altruista se colabora de manera directa con el desarrollo sustentable del planeta y particularmente de México.

Otra razón es que recientemente en México se aprobó en el Diario Oficial de la Federación la NOM161, que obliga a todos los generadores de residuos electrónicos a reciclarlos de manera responsable, siendo Recicladora Electrónica su mejor alternativa para esta labor.


Las 3 R del reciclaje

reciclaje-femexfut

Federación Mexicana de Futbol

Debido a la renovación del equipo de cómputo de la federación de futbol, esta se vio en la necesidad de reciclar sus equipos de cómputo obsoleto de manera responsable. Razón por la cual nos contactaron solicitando nuestro servicio de reciclaje.

reciclaje-prosegur

Prosegur Seguridad Privada

El departamento de sistemas de Prosegur se vio en la necesidad de liberar el espacio que les ocupaba su equipo de cómputo obsoleto acumulado a lo largo de varios meses, razón por la cual nos contactó para reciclar su equipo obteniendo con ello un precio de rescate por dichos equipos.

reciclaje-porrua

Librería Porrúa

Por cuestiones de planificación de espacio Porrúa se vio en la necesidad de desechar equipo de cómputo que tenía almacenado desde hace varios años. Razón por la cual requerían de un servicio integral en reciclaje, que les brindara la plena certeza de que el equipo seria reciclado en su totalidad.

reciclaje-ipoderac

Institución Ipoderac

Ipoderac es una institución sin fines de lucro que apoya a niños en situación de calle. Ellos requirieron de nuestros servicios para reciclar equipo de cómputo obsoleto, además de que los apoyamos con algunos insumos y papelería que requerían en la institución.

reciclaje-empresas

Su Empresa

Sin duda alguna basándonos en nuestra experiencia y en nuestro compromiso con el medio ambiente, podemos asegurarle que somos la mejor opción en servicios integrales de reciclaje para su empresa.